Me siento aburrida de este encierro, no soporto la idea del cese de actividades de los centros comerciales, que no funciones los salones de belleza, que no pueda reunirme con mis amiguis en lugares finos, que hayan cancelado eventos sociales para poder pavonearme, esto y un sin fin de acontecimientos que me han amargado mi bella y placida vida social.
Con esta emergencia sanitaria hemos empezado a conocer que somos pocos los privilegiados, y que hay bastantes desafortunados que trabajan para nuestro beneficio.
Por eso es tan importante mantenerse cerquita del Gobierno de turno, es la única forma de mirar desde el hombro a cuanto necesitado se nos atraviesa por el camino.
Por eso mi obligación como medio gobiernista es aclarar temas que en el día de hoy siguen especulando desde sus casas.
My president Duque maneja cifras más o menos exactas de la pandemia, puede que tengamos una sola máquina, y que se haya dañado y arreglado, pero eso no quiere decir que la cifras no correspondan, además, tendremos pronto dos maquinitas que nos donará el dictador enemigo de Colombia, Maduro.
Las alocuciones frecuentes de my president sirven para mantener su funcionalidad, para que después no digan que no hacía algo.
Para los que siempre han sido seguidores del lánguido capitalismo de Colombia, todavía hay buenas noticias, el imaginario económico de nuestro partido de Gobierno sigue intacto, así que no hay necesidad de entrar en pánico ante la posibilidad de la nacionalización de los medios de producción.
Esto quiere decir que cuando salgamos de la dichosa cuarentena, no volveremos a la normalidad como antes, ya que, bajo el modelo económico que viene manejando Colombia, seguiremos siendo privilegiados los que más tienen y los que nos pegamos como sanguijuelas alabadores de cuanta decisión o hecho realice nuestro mandatario actual.
Dejando en claridad ciertas dudas que se mantenían, solo espero que sigan las recomendaciones de my president Duque, el solo quiere nuestro bienestar.
Por eso les pido que mantengan su aislamiento preventivo, mientras pasamos esta pandemia, que ha cobrado miles de vidas por todo el planeta.
No salgan de sus casas, no sean irresponsables, no expongan a sus familias, atiendan las medidas de esta emergencia, eviten sanciones judiciales y económicas.
Yo misma he tenido que privarme de diferentes lujos, no he podido ir a un salón de belleza, tampoco he ido al spa, no he vuelto a ir a una discoteca, los eventos sociales los han cancelado y no he tenido donde ostentar mi nivel social, ha sido difícil este encierro en mi apartamento lleno de papel higiénico y abarrotado de víveres.
Si yo he podido aislarme en esta crisis, tú también puedes hacerlo, porque una persona que ha vivido en la pobreza, le queda fácil, ya que, nunca ha tenido estos lujos, y no los necesitará en su aislamiento.
Así unos digan que soy una egoísta sin conciencia, que atesoro y no comparto, que compito y no coopero, que depredo y no respeto, que busco jerarquía y no igualdad, que busco riqueza y no bienestar, que me gusta el orden y no la justicia, que adoro la ley del más fuerte y no apoyo al más débil.
Pues estamos en el mundo del individualismo, donde solo pensamos en nosotros mismos.