En Villavicencio fue inaugurado El Mirador de La Montaña, una nueva apuesta de turismo de naturaleza

En la vereda El Carmen, Corregimiento 2 de Villavicencio, fue inaugurado El Mirador de La Montaña, un espacio innovador que se perfila como una de las nuevas alternativas para el turismo de naturaleza en el piedemonte llanero.

El lugar ofrece a sus visitantes un sendero de dos kilómetros —ida y regreso— diseñado para fomentar el contacto directo con el aire puro y los paisajes característicos de la región. Durante el recorrido, los asistentes encuentran zonas fotográficas y frases motivacionales que acompañan la experiencia, generando un ambiente ideal para compartir en familia, con amigos, en pareja o incluso en compañía de mascotas.

“El espacio está abierto al público desde hace tres meses, aunque llevamos más de un año trabajando en su adecuación. Me motivó mi familia y la posibilidad de ofrecer un lugar lleno de naturaleza y aire puro. Aquí las personas se sienten como en casa, con un ambiente muy colombiano”, señaló Nicolás Guillén Orjuela, creador del proyecto.

La iniciativa se complementa con La Montaña Café Brunch, un espacio gastronómico que abre sus puertas de miércoles a viernes entre las 6:00 de la mañana y el mediodía, y los fines de semana y festivos de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En su carta ofrece bebidas, desayunos y preparaciones tradicionales en medio de un entorno natural y acogedor, convirtiéndose en una alternativa adicional para los visitantes.

Con esta propuesta, Villavicencio suma un atractivo más a su oferta turística, orientada a promover experiencias sostenibles que conectan a la comunidad y a los viajeros con la riqueza natural del Llano.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio