Eche para la casa
Después de privatizar el fútbol, súplica ayuda. Entrevistamos a la muerte en persona para aclarar temas del #COVID19.
Después de privatizar el fútbol, súplica ayuda. Entrevistamos a la muerte en persona para aclarar temas del #COVID19.
que se benefician de la religión! Algunos ya están haciendo campaña para la presidencia.
Luego del gran despliegue popular del coronavirus en Colombia, las fake news e información desmedida se tomó las redes sociales causando pánico en la población.
Demandas de nulidad a diestra y siniestra en el Concejo y la Asamblea, y ahora con mi Juangui otra vez, aunque se veía más lindo con mi Andresito García en la propuesta de sembrar 120.000 arbolitos en el Meta.
Humildemente mi Sarmientico se reconcilia con el Chirajara. Mientras Batman estaba en Bogotá, la ciudad caótica estuvo en caos.
Ahora mi Juangui quiere ser amiguis de ese Batman, sabiendo que está en contra del POT, así como del Alumbrado Público de mi Wilmar y mi Willian Velez.
Toneladas alegres de asociaciones de reciclaje e inconformismo temporal por el incremento de los peajes. Delincuencia y falta de control de velocidad en Villavicencio.
Aida habla de lo que ya se sabía, Alex Char presidente. Víctor Bravo renuncia bravo de la Secretaría de Gobierno del Meta y mi Gustavito Jiménez se lava las manos del Instituto de Turismo del Meta.
s abren las puertas para adentrarnos en la oscura administración, cuyo descuido también ha sido permenente en la falta de pago de sueldos y prestaciones sociales.
Es una dicha que el pueblo sufrido del llano aprenda a superar las desgracias, una tras otra, y sin remordimientos, con resiliencia, como dijo my president Duque en su intervención.