El engaño de las dobles calzadas de Villavicencio
¡Holi! Ante el incumplimiento de las obras de las dobles calzadas de #Villavicencio es bueno recordar los responsables y la negligencia de los entes de control.
¡Holi! Ante el incumplimiento de las obras de las dobles calzadas de #Villavicencio es bueno recordar los responsables y la negligencia de los entes de control.
¡Holi! Sabían que la falta de planeación y el afán en la Alcaldía de Villavicencio crean irregularidades en la contratación pública, hasta producen elefantitos blancos.
¡Holi! ¿Han escuchado sobre el El profe Hugo López y su mensaje «Rescatemos a #Villavicencio? ¿Lo rescatará de él mismo? Porque en la Cámara de Comercio de Villavicencio y en el Instituto de Deporte y Recreación del Meta no ha quedado muy bien.
¡Holi! ¿Sabían que quieren pasar de agache el escándalo de los sobrecostos de equipos médicos en la ESE Departamental del Meta Solución Salud por más de $37.142 millones?
¡Holi! ¿La vía Charrascal – Caracolí es otro contrato donde la #planeación y lo #ambiental se deja a lo último para beneficiar a unos pocos?
¡Holi! La gente si es fastidiosa con el parque metropolitano #AlmaViva, la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo y el puente vehicular de la Grama de Villavicencio. ¡No jodan y dejen vivir cansones!
¡Holi! Con la vía Mercedes-Barcelona se nota que en la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) y Cormacarena no saben hacer su trabajo. Los contratos mal hechos y los daños abientales son la especialidad.
¡Qué rabia! Ya no puedo grabar tranquila por la #inseguridad en #Villavicencio, y qué pereza con la gente que #protesta por todo.
¡Holi! Mi Marce quiere volver a enrredar al pueblo al igual que muchos pero, ¿Nos enrredará con los $32.000 millones que sacaron de crédito para la #VillaOlímpica de #Villavicencio ?
¡Holi! Con mucha rabia visité a Carlos López en la Contraloría Municipal de Villavicencio para que me ayude con el #PAE , con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio , con el #INEM , Piedemonte , la denuncia de agentes de tránsito y los impuestos del estadio de #Villavicencio.