Por el control de Cormacarena
¡Holi! ¿Sabían que Cormacarena es un fortín político muy apetecido? Por eso es importante hablar con los integrantes del consejo directivo para que el voto sea podero$o.
¡Holi! ¿Sabían que Cormacarena es un fortín político muy apetecido? Por eso es importante hablar con los integrantes del consejo directivo para que el voto sea podero$o.
Los grandes contratistas son lo más bello que hay en la administración pública; se codean con los mayores actores políticos de la región, patrocinan eventos deportivos y artísticos, ofrecen trabajo a muchas personas, y además de enriquecerse, deciden el futuro de los territorios con sus mandatarios, donde los miles de pobres agradecen por las migajas y el subdesarrollo de la región.
¡Holi! Conocen a mi Wilson Antonio Gómez Torres, el contratista preferido para el ordenamiento territorial con retrasos en los municipios del Meta, como: #BarrancaDeUpía #Cubarral #Cumaral #Fuentedeoro #Guamal #PuertoGaitán #PuertoLópez #SanMartín
¡Holi! A pesar de estar preso el exalcalde de Cumaral, Henry Navarrete, su apellido sigue dando de qué hablar; hasta llama la atención las coincidencias con un juez y un notario.
Se supone que la educación superior en Colombia es un privilegio, y más aún en las regiones donde existe una hegemonía aristocrática, especialmente en el departamento del Meta, donde el conflicto armado fortaleció, creó casas políticas y eliminó a los fastidiosos que hacían contrapoder.
¡Holi! Nos pusimos a chismosear algunos contratos con recursos de la paz en Uribe, Meta y encontramos un contratista favorito, y ni qué decir de los socios e interventores de las obras.
Feo que la gente que vive en los municipios PDET se quejen por la tardía transformación de sus territorios, creyendo que los alcaldes, concejales y congresistas de turno velan por el beneficio de sus comunidades, en especial las que han sido víctimas del conflicto armado, y el departamento del Meta no es la excepción para los intereses de los que ostentan el poder.
¡Holi! Se perdieron $12 billones en recursos de la paz en #Colombia y el departamento del #Meta no se queda atrás. Esta vez le tocó al municipio de Uribe, donde los contratos tienen dueños
¡Qué mamera con esos paros en Colombia! Qué fastidio que usen la protesta como herramienta para exigirle al gobierno sus peticiones, como si el Estado social de derecho se cumpliera a cabalidad en este platanal. Por eso añoro el Estado de derecho donde se hace lo que se dice, así se pase por encima de cualquier tipejo o tipeja. ¡Jum!
¡Holi! ¿Sabían que hay un zar del ordenamiento territorial en el departamento del #Meta? Y en #PuertoGaitán, mi Jorgito Plazas dejó sorpresitas con eso.