Lo último

Editorial

Decepcionada de la ciudad caótica

Todas las mañanas al salir el sol, me levanto indignada en mi habitación, miro en mis redes con desilusión, que los negocitos se acaban de sopetón, por culpa de mamertos que se creen la reencarnación de figuras emblemáticas de la historia que pasó, por eso me molesto y digo con difamación, que no se metan en lo que nace con corrupción, porque dañan coimas que se hicieron con sudor.

Editorial

Mi Sarmientico en el Meta

Es agradable que toda la población metense olvide tan rápido los acontecimientos de sus desgracias, y aún más, que se alegren de ver el verdugo de la crisis económica en el Meta, acompañado del que poca importancia le dio a la necesaria emergencia económica de una vía que conecta el departamento del Meta como despensa de Santa Fe de Bogotá y del centro de Colombia.

Noticiero

¿Amiguis o enemigos?

¡Holi! Mi Batman repite la historia de mi Wilmitar Barbosa con el #empalme y la raspada de olla y mi Alexandersito repite la historia de mi Batman quejándose de eso. ¿Será un déjà vu o una inocentada para el municipio?

Noticiero

Quemados en el Meta

¡Holi! Seguimos en el pabellón de quemados con varios candidatos. Y la desinformación y compra de votos sigue siendo la mejor estrategia electoral.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio