Decepcionada de la ciudad caótica
Todas las mañanas al salir el sol, me levanto indignada en mi habitación, miro en mis redes con desilusión, que los negocitos se acaban de sopetón, por culpa de mamertos que se creen la reencarnación de figuras emblemáticas de la historia que pasó, por eso me molesto y digo con difamación, que no se metan en lo que nace con corrupción, porque dañan coimas que se hicieron con sudor.








