Denuncian a Juangui por filtros de agua en el Meta
¡Holi! Qué pecadito con mi Juangui, me lo denunciaron por un contrato de unos filtros en la Secretaría Social de la Gobernación del Meta .
¡Holi! Qué pecadito con mi Juangui, me lo denunciaron por un contrato de unos filtros en la Secretaría Social de la Gobernación del Meta .
¡Holi! Qué pecadito con mi Alancito Jara, todo ha sido una persecución con esas denuncias, mientras que archivan unas, otras siguen sin resultados.
¡Holi! Ahora el exalcalde de #Villavicencio que desconocía el control político y social, quiere hacer control social. ¿A quién le creemos, a quien estigmatizó y fue autoritario con la verdad o al nuevo alcalde?
¡Holi! Según una denuncia, la inversión en filtros por $5.084 millones de la Alcaldía Municipal de Puerto López Meta en el 2023 se perdió. ¿Y la inversión que hizo la Alcaldía de Puerto Gaitán y la Gobernación del Meta en instituciones educativas y centros vida con los mismos filtros?
¡Holi! Estoy muy emocionada porque vuelve el matrato animal ¡Perdón! vuelven las #cabalgatas a Villavicencio con todo lo que nos gusta.
Odio cada vez que me toca pensar, y más cuando debo leer por mi propia cuenta para conocer “la realidad”. Prefiero sentarme y ver de forma relajada vídeos en Tik tok, acompañada de una gaseosa, papitas y nucita.
No deberían inquietarse de las renuncias recientes y las demoras en publicaciones en el SECOP, es normal que algunos no se presten para llevar a cabo los negocitos que se prometieron en campaña. Mejor que se vayan y dejen la puerta abierta a valientes capaces de firmar todo contratico que beneficie a su majestad, sin importar que una sanción económica o penal lo pueda perjudicar.
Con la reciente caída del precio del petróleo podemos evidenciar la acertada decisión de nuestro exgobernador Alancito Jara, donde es claro enaltecer su cualidad de vidente ante la situación actual y su proyectico “Llanopetrol”, patrimonio infraestructural inmaterial del Meta, al igual que otros mal llamados elefantitos albinos muy bien ejecutados para los buenos negocitos.
Recordar es vivir, y más, cuando se trata de obras hermosas en el sector de la salud, y mi Darío Vásquez es uno de los protagonistas de tan hermosa labor con su programa de Telemedicina cuando era Gobernador. El Hospital Departamental de Villavicencio ha sido el bastión del impulso político en la región, beneficiando a nuestros carismáticos, pulcros, humildes y serviciales elegidos.
Había una vez una emergencia sanitaria, en la que mandatarios sacaron provecho, y sus bolsillos llenaron con todo y mercado, y el presidente cumplía favores, y sus feligreses tragaban entero. La gente aguantaba hambre defendiendo a los señores feudales, y agradeciendo cuanta miseria en calidad de donación ofrecía. Todos se endeudaban y solo unos pocos ganaban por su posición privilegiada.