Madrugar sobre dos ruedas: Villavicencio se mueve en bici este 3 de junio
El despertador sonará un poco más temprano de lo habitual, pero la recompensa valdrá la pena para quienes disfrutan de la vida activa y el aire fresco. El próximo 3 de junio, las calles de la capital del Meta se transformarán en el escenario perfecto para una jornada diferente. La iniciativa «Toma La Bici» invita a los ciudadanos a descubrir una faceta única de la ciudad, demostrando que madrugar tiene un sentido especial cuando el plan se organiza sobre dos ruedas.










